De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Este artículo necesita ser ilustrado. Busca una afoto en nuestro depósito de imágenes o donde sea y ponla, pero que no sea pr0n, que se cabrea el señor del adSense y nos corta el grifo de los dólare. Y sin dólare no hay servidor... |
El Tai Pi es un arte marcial procedente de Pina (país de gente amarilla localizado entre Pipón y la Pindia). El Tai Pi no lo conoce ni su madre es conocido mundialmente por la letalidad de sus escasos luchadores, que reciben el nombre de "luchadores de Tai Pi", los cuales usan movimientos muy raros que suelen ser subestimados para hacer huir a sus contrincantes de aburrimiento.
El Tai Pi fue creado por Yäng Pi Côn Chán (YPCC a partir de ahora) en tiempos muy muy remotos, de hecho, algunos entendidos aseguran que Manuel Fraga fue de los primeros aprendices, conocido en la academia del señor YPCC como Mane "el niño" Fraga. El caso es que YPCC, tras años de meditación sin probar el alcohol se aburrió y obtuvo TODAS las cifras del número Pi, comunmente confundido con el número Chi (カ). Esta cifra le ofreció supirpoderes y se fue a la taberna de la esquina para celebrarlo, pero se pilló un pedo (para él un pido) y se peleó con Chuck Norris, que estaba celebrando el descubrimiento de la patada giratoria a los cojones testículos. La batalla fue reñida, pero cuando Chuck usó su recién descubierta patada le reventó los tespículos a YPCC y le dejo sin memoria y sin poderes (actualmente se cree que fue por el sake, que en esos tiempos ya existía el garrafón). A los dos días YPCC fundó una secta grupo destinada a volver a obtener todos los numeritos que forman Pi, pero sin tespículos no pudo pajearse para amenizar la meditación y la búsqueda sigue hasta nuestros días...
Los seguidores de YPCC son sujetos nocturnos, de tez pálida, escasa higiene y orejas enormes, pueden verse comúnmente en diversos tipos de lugares: bares, tascas, tabernas, bodegas, chupiterías, cervecerías, comisarías... en este último lugar no duran mucho ya que usan sus habilidades para escapar. Su búsqueda del número completo sigue los principios de la lógica y la razón, si el número se perdió en la bebida, allí se va a encontrar. Con cada borrachera acceden a un mundo de color y fantasía donde dicen estar cerca del último dígito, pero lo que la gente ve es a un tío con albornoz cantando los grandes éxitos de El Fari. Tras este maravilloso ritual, les gusta meditar unos días tumbados en algún banco, o incluso los más devotos tumbados en el suelo.
Conocedores de que una de las causas de la pérdida del número pudo ser un combate, los practicantes del Tai Pi han convertido este en un arte de lucha. La técnica básica del Tai Pi son movimientos calmados y armoniosos. Se puede saber si están correctamente realizados si al hacerlos se escucha un sonido similar a los brazos hidráulicos de una atracción de feria, algo así como sshhh... La pirfección se obtiene si al tiempo del sonido el músculo que lo realiza desprende esporas que llevarán al luchador a conocer las siguientes cifras.
Existen 5 formas de combate, identificados con los siguientes animales:
También conocido como la cosa con rayas que raya cuando intenta arañar. La forma del pigre es la más potente pero tiene la desventaja de que el combatiente se cansa muy rápido y puede morir asfixiado. Consiste en rugir al contrario e intentar arañar al contrario con las uñas que no se ha cortado desde sus comienzos en el Tai Pi. Generalmente los contrarios huyen debido a la fiereza del guerrero, otros se ríen hasta la muerte y otros sienten pena, le dan una colleja y dejan al pobre desgraciado.
También conocido como la lagartija sobrealimentada alada que caga fuego. Esta forma requiere una gran fuerza en el tren inferior del cuerpo, es decir, las patas. Las batallas suelen durar poco, ya que la técnica principal es huir correr rápido insultando al contrario para que les siga, momento en que comienza a lanzar cuescos ardientes.
También conocido el ave cantarina que te toca el lugar de donde salió. Los practicantes de esta forma suelen volar usando las orejas para planear, agitando los brazos doblados para ganar altura y liberar una mierda proyectil sobre el enemigo. Puedes reconocer su presencia por su grito de guerra, algo así como guuurrrr.
También conocida como eso sucio que parece haber comido tinta. Son luchadores que renuncian al albornoz habitual de combate sustituyéndolo por una capa de mugre que repele agentes no infecciosos y le permite deslizarse silenciosamente, aunque pueden ser detectados por su aroma. Su mordedura es venenosa y contiene todo tipo de pirus y bactepias alojados en su no menos roñosa dentadura.
También conocido como el desconocido. Este estilo es muy poco practicado debido a su alta dificultad y escasa efectividad, de hecho, es infinitamente difícil y absolutamente inútil. Según los entendidos está inspirado en el número culpable de esto.
Siguiendo la estela de las grandes artes marciales, los movimientos del Tai Pi tiene nombre largos pero que lo describen a la perfección, alguno son:
Deportes | |||
---|---|---|---|
Deportes
Deportistas
Competiciones
Otros
Artes Marciales
|
Autor(es):